martes, 18 de octubre de 2016

Hardware - Presentación blog informaticapremium

Tenéis el artículo completo original en mi nueva Web, más abajo encontraréis el enlace.

Esta es una pequeña presentación y una declaración de intenciones sobre qué vais a encontrar bajo mi firma en este blog dedicado al hardware.

... Llevo años, muchos, en el infinito mundo de la informática.

Tuve mi primer ordenador en 1984 cuando era un niño, cuánto me costó convencer a mi padre de que semejante 'trasto' servía para algo...

Se trataba de un flamante Amstrad CPC 464 con procesador Z80 de 8 bit,
64 KB de RAM, unidad de cinta cassette e intérprete BASIC... a los pocos meses ya discutía con mi profesor de informática (sí, ya existían) sobre el funcionamiento del operador lógico XOR.

Mi primer Hardware AMSTRAD CPC 464
AMSTRAD CPC 464

¡Qué recuerdos! Por cierto, su robustez hace que todavía funcione perfectamente con su terrible monitor de fósforo verde.

En 1994 tuve mi primer equipo serio, un realmente caro y potente para la época Dell …

Seguir leyendo en informaticapremium | Blog

Carlos Yus Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.